Tendencias de ropa deportiva

Ya llegan las buenas temperaturas y a todos nos gusta cuidarnos para mantener un cuerpo saludable. Lo más importante antes de comenzar a realizar cualquier deporte es encontrar tu motivación. Lograr focalizarte y así ser perseverante para llegar a ser ¡¡IMPARABLE!!

Una vez hemos elegido cuidarnos y hemos encontrado nuestra motivación, tenemos que hacernos con la ropa deportiva que más cómoda no haga sentirnos.

Puedes elegir entre muchos deportes: running, Pilates, yoga, workout en casa, crossfit, calistenia… infinidad de tipos de ejercicio; encuentra el que más feliz te haga y vuélvete IMPARABLE con el.

Aquí te dejamos 4 tips para nosotros necesarios a la hora de elegir tu ropa de deporte, para que te resulte lo más cómoda, ligera y de calidad.

  • CONTROL DE HUMEDAD

Mantén a raya tu sudor, hay muchos tejidos transitables que no dejan marca cuando tu cuerpo transpira.¡Sin duda escoge uno de ellos!

  • MICRO-FIBRA INTELIGENTE

Estos tejidos son mucho más flexibles, cómo y livianos por su composición. Extraordinariamente suaves e indeformables.

  • COSTURAS DE REFUERZO

Decídete siempre por un diseño donde sus refuerzos están en esas zonas que deseas estar más comprimida o elevada. Básicamente que te sientas bella y cómoda. Te proporcione sensación de seguridad. Un ejemplo es encontrar un leggin o malla con la cinturilla ancha y que esté reforzada para que controle el abdomen lo suficiente para sentirnos cómodas y sujetas. 

  • DISEÑO & TENDENCIA

Y cómo no, siempre elegid unos leggins, tops o croptops que sean  acorde con vuestra personalidad  y fieles a vuestro estilo. ¡¡Pero recuerda… atrévete a innovar!!

En nuestra colección de IMPARABLE os traemos gran variedad de tops  y croptops de manga larga en variedad de diseños y tonalidades. Combinables tanto para una actividad deportiva como para un outfit casual.

Los leggins que os proponemos en esta colección son en unos estampados muy street -industrial. Utilízalos para hacer tu actividad social diaria o para realizar cualquier ejercicio físico.

¡¡Y recuerda que NADA NI NADIE te pare. Seamos IMPARABLES!!

Share this post

Related products

Mallas Legging Stamine

50,81 €

Legging Deportivo

Comments (0)

No comments at this moment